Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Os proponemos para el mes de junio revivir uno de los acontecimientos deportivos del año: la tercera edición de la Copa Diocesana. Una actividad que la Delegación de Juventud organiza otra vez en Montealegre del Castillo para el sábado 17 de junio para adolescentes entre 12 y 14 años  y jóvenes desde 15 años en adelante. El horario de salida desde Albacete será las 8:00 y finalizaremos sobre las 17:30. Habrá torneo de fútbol y de baloncesto.

La fecha límite para la inscripción es el 12 de junio.

Su objetivo fundamental es enganchar con el mundo de los adolescentes en uno de sus posibles centros de interés, este no es otro que el deporte. Y que este centro de interés pueda acercarnos a ellos e invitarles a conocer un mundo de valores y una espiritualidad concreta.

Creemos que esta actividad puede ser también muy fructífera en el trabajo con los colegios e institutos, por lo que igualmente invitamos a los profesores de religión a participar.

Éste puede ser un buen momento para acercar la parroquia a estos centros, así que alentamos a profesores, sacerdotes y comunidades religiosas a animar a los chicos y chicas creando una identificación con las estructuras eclesiales.

Os detallamos el modelo de competición deportiva propuesto. Existen dos tipos de inscripciones:

  • Inscripción Individual: debe ser rellenada el participante y posteriormente firmada por el padre/madre/tutor de éste. Además se debe adjuntar una fotografía tipo carnet y una fotocopia del DNI.
  • Inscripción de Equipo: sólo han de ser rellenadas 1 vez por cada equipo. En éstas se ha de nombrar a un responsable del equipo, que deberá ser mayor de 18 años.

Puedes descargar las hojas de inscripción en la columna de la derecha.
La documentación debe ser remitida por correo electrónico a delegacion@pjalbacete.org y la organización responderá con la de confirmación de que está completa y correcta (si no fuera así la organización determinará en dicho correo qué documentos faltan por aportar).

En ese momento el equipo debe ingresar la cantidad de 3€ por participante para la inscripción. Si se desea el transporte desde Albacete la inscripción es de 5€ por participante. La comida no entra en la inscripción.

Para cualquier duda tienes a disposición: