Cargando Eventos

Como bien sabes estamos lanzando en la Delegación de Juventud el movimiento Cristo Joven con los materiales y la experiencia de Acción Católica. Un punto que nos proponemos cada año es la convocatoria para mover el tema juvenil; el primer anuncio a niños y adolescentes de 6º de Primaria y 1º de la ESO.

Como final de este camino iniciado tenemos un encuentro motivador para el sábado 1 de abril en el Seminario. El horario es de 10:30 a 17:00. Al final del encuentro tendremos una celebración para hacerles la entrega de esta etapa que es la Palabra de Dios.

 Alentad a vuestros chavales y al profesor de religión para que anime a sus chavales. Poco a poco debemos motivar a que los jóvenes se acerquen a nuestras parroquias.

 Creemos que no seremos una gran masa, por lo que será un día bonito de compartir y conocernos mutuamente y, partiendo de estas premisas, el día lo hemos organizado de las siguiente manera:

10:30 Acogida y presentación.

11:30 Feria: Con + Alegría (Talleres preparados por parroquias, movimientos)

13:30 Comida y tiempo libre para jugar al futbol, bailar…

15:30 Celebración y entrega de la Palabra y dinámicas finales

17:00 Final del encuentro.


Para preparar el encuentro hemos organizado una reunión de la Coordinadora Diócesis el próximo miércoles (22 de marzo) a las 20 horas en el Obispado. Para esta reunión cada parroquia debe montar un taller de unos 15 o 20 minutos que sea motivador para animar por medio del juego, la acción, la imaginación a nuestros chavales a que se apunten a nuestros grupos. Será un taller dinámico y que tenga como lema CON + ALEGRÍA.