Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Jovenfest quiere ser un festival de valores y sentidos donde el joven encuentre motivos para encontrarse consigo mismo, con los demás y con la parte más profunda de sí mismo. Un festival que propone al joven una manera de entender la vida que llena el cuerpo, la mente y el corazón.

Hemos pensado en un lugar multiespacios dónde vamos a poner al joven en la tesitura de provocar: su cuerpo, su mente y su corazón.

Cuerpo: porque son dinámicos, y vamos a poner aprueba sus sentidos de forma lúdica y entretenida.

Mente: les vamos a dar en qué pensar, no los vamos a dejar indiferentes, les vamos a plantear espacios/cosas/personas que les van a hacer usar el “coco”.

Corazón: les vamos a provocar su corazón, se darán cuenta que es más grande de lo que se creen, comprobarán que no tienen una “patata”.

Lo haremos a través de diversos talleres, que versarán sobre una gran variedad de valores. Habrá más talleres de los que puedan hacer por eso tendrán que elegir cuáles son sus preferencias. También habrá espacios para poder expresARTE. Y ¡por qué no! un espacio personal con ‘couch’ que pueda ayudarte, darte una segunda opinión, orientarte en diversos ámbitos de tu vida (¡no estás sólo!).

Y todo ello y mucho más en un contexto de fiesta, acabando con una movida guay. Dos Dj’s van a hacer de la música y el baile algo especial, va a ser algo más que entretenerte y bailar, van a provocar tu mente, tu corazón y tu cuerpo como antes no lo había hecho nadie con la música.